Neuromarketing

Neuromarketing

Formato papel

[Disponible 7 días]

PVP. 20,00€

Neuromarketing

FICHA TÉCNICA

El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia. Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra. Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz. Resumen: El Enfoque del neuromarketing La neurociencia y el cerebro. Estereotipos, arquetipos y emociones. La persuasión y el proceso de toma decisiones. El neuromarketing aplicado.

Formato papel

[Disponible 7 días]

PVP. 20,00€