Neuromarketing
FICHA TÉCNICA
- Editorial: Hoepli, Ediciones
- ISBN: 979-1-254-99000-1
- Año de edición: 2022
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 184
-
Materias:
Ciencias de la Salud / Psicología /
El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia. Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra. Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz. Resumen: El Enfoque del neuromarketing La neurociencia y el cerebro. Estereotipos, arquetipos y emociones. La persuasión y el proceso de toma decisiones. El neuromarketing aplicado.